22/9/14

Edi Tachera & sus Heterónimos estrenan el nuevo espectáculo poético 'Cántico de esParto'

Edi Tachera llega con su 'Cántico de esParto', junto a sus Heterónimos,Miguel DíazAntonio León Fernández y Amanda Palma y la fantasía multimedia de Jesus Torronteras, para recordarte que su parto fue un error y su vida, la cruel consecuencia.

Desde la presentación de su anterior libro, ‘Esplendor en el melonar’, la poesía de Edi Tachera ha vivido intensamente estos años de debacle social. Así lo expresa en “Cántico de Esparto” junto a sus otros absurdos yoes, sus Heterónimos del alma. Los Heterónimos funcionan en escena como banda de músicos y personajes delirantes, que con música POPerizante y poesía corrosiva, follatriz... evocan el particular mundo que nos vapulea. Los tres músicos y el extraño poeta se acompañan en esta ocasión de un preciosista aliño multimedia (del maestro Jesús Torronteras) y un trasnochado atrezo protorrevolucionario que canta a nuestro parto, a la muerte y a la estulticia que tan simpáticamente nos rodea.

Venta anticipada de entradas aquí: http://www.generaltickets.com/index.php

Y en el teatro Lope de Vega.

* La taquilla del CAS se abrirá una hora antes del comienzo de la actuación.

1 comentario:

  1. Follatris,,,,juisjsusijsiss....ains...que pe peo toaaa......jusisjusjsisis.....ha dicho "follatris"-----jijijsijsijisss....."gilifollarisss"".....isjisuijsijsis.....llatris"...iusjisjijsiisiissss.....que pe peo....jisjiusijsisusjisuiisissss.....

    Dmitri

    ResponderEliminar