14/7/08

Apaga la luz querida





Creo que te lo dije en sueños:


"Yo asesiné al amor en el patio del parvulario,
Porque la culpa no puede vivir soltera
Y el amor es una suma de culpables".

Noche de fiesta porque me quemas.
Amigos o canallas o cerdos o piratas,
Esta noche todos beben conmigo.
Damos la bienvenida a la nueva cicatriz.

En la madrugada, del dolor soy la cáscara,
La piel quemada que al sentimiento envuelve.

Mujer de lágrima caduca
Que riegas éste, mi otoño
De 40 º a la sombra,
En breve, etre tú y mi cascarón,
Podrás encontrar un collage de manchas de mora,
Una almohada ciega de maquillajes,
Y a este pobre escudero al asalto de las fortalezas,
Esas mujeres del camino que forjan armaduras...

- ¿Sabes? - le digo solitario bajo la sábana-.
- Hay un deje doloroso, bello a la vez,
En cada uno de tus suspiros...

- Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Derramas belleza y sentimiento.
    Me embaucas y me atrapas
    cual fémur ardiente.
    Buenas noches desde el melonar,
    encantador de serpientes.

    ResponderEliminar
  2. Tache que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!!! recuerda que siempre nos quedarán los mojitos y las hamacas del Moskito.

    ResponderEliminar